Emprendimiento digital con Daniel Cova de Danno by Danno

Daniel Alejandro Cova, es un emprendedor venezolano, radicado en la ciudad de Maracay (Aragua) que ha utilizado las redes sociales para dar a conocer su talento. De hecho, en sus redes sociales así lo destaca: “Fotógrafo de @fotosbydanno y emprendedor en @dannobydanno”.

¿Pero qué es Danno by danno?

Es una marca de ropa para hombres confeccionada y diseñada en Venezuela con materiales nacionales e importados.

¿Dónde puedo ver la ropa? 

Su cuenta en Instagram (@dannobydanno) es el catálogo perfecto para mostrar sus diseños y su trabajo como fotógrafo.

Preguntas a Daniel Alejandro: 

¿En qué te inspiraste para crear la colección Ready to wear 2016?

“Las ideas para los photooots de las prendas la marca la línea de la colección. Todo es pensado en base a la colección. Desde el modelo, locación e iluminación”, respondió Daniel.

Danno by Danno
Estas fotografías forman parte de la colección Ready to wear 2016 de Danno by Danno

Asimismo, destaca que para él es importante llevar la información de la prenda sin ser “completamente agresivo”. Es por eso que ha trabajado con tomas minimalistas para mostrar mejor la ropa.

¿Por qué decidiste que tu marca debe estar en redes sociales?

“Es importante la presencia de la marca en redes sociales porque todo el mundo la usa y es una manera rápida para hacer llegar y hacer saber al mundo nuestra propuesta”.

Daniel, como muchos otros emprendedores venezolanos, dio inicio a su marca a través de las redes e hizo hincapié en que Danno by danno forma parte de esa identidad que ahora brinda el uso de las redes sociales en la generalidad de su público objetivo: hombres entre 16 y 55 años.

¿Es rentable emprender a través de las herramientas que ofrecen las redes?

“Vamos poco a poco (…) Gracias a Dios y a la gente ha sido exitoso el camino que hemos recorrido hasta ahora”, dijo Daniel.

Danno by Danno
Esta fotografía forma parte de la colección Ready to wear 2016 de Danno by Danno

Sin embargo, este emprendedor está claro que de su proyecto debe establecerse más en el mercado digital porque la competencia en redes sociales no es nada fácil.

Cada vez más, personas crean sus nichos de negocios en las principales redes (Instagram, Facebook y Twitter) y esto suele dificultar y generar algos obstáculos que solo con dedicación y esfuerzo se pueden superar.

One thought on “Emprendimiento digital con Daniel Cova de Danno by Danno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *